viernes, 4 de abril de 2014

Kit verderon correos DGDC-450 a 469 (encuesta)

Hola a todos.

Maquinando nuevos proyectos, he pensado en la posibilidad de realizar la única serie de ambulantes de correos con base de verderón DGDC-450 a 469 que hubo, de la que se modificaron 20 unidades. Hasta ahí la idea es sencilla, aprovechando la bajada de precios de los verderones de electrotren se realizaría la carrocería como en los 8000 de tulatón para que fuera adaptable al chasis y al techo de un verderón comercial.

Pero… Tenemos un problema y por eso abrí el hilo con una encuesta.

Estos coches de correos se reformaron tomando como base verderones de 1ª que medían 20880 mm y todos los que electrotren ha fabricado miden 19070mm, es decir hay unos 2 centímetros de diferencia a escala.

El modificar el chasis y el techo queda descartado, es para profesionales y no para un kit como este.
Aunque en el techo haya que modificar los aireadores, no es comparable a cortarlo y alargarlo.

Por eso os pido opiniones de si admitiríais un modelo como este más corto, repartiendo esa diferencia entre todas las ventanas y puertas no se nota apenas, o si os parece un error y no es viable meterse en estos líos.

Os pongo la encuesta con las dos opciones y por favor agradecería vuestros comentarios extendidos, críticas y en caso de estar interesados comentarlo para ver si es viable. En caso de hacerlo, valdría cualquier referencia de verderon, ya sea Renfe, MZA, 1ª/3ª, 3ª, o los que ha sacado Maquetren o el club.

En el siguiente enlace se puede ver la encuesta: http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=17&t=5434

Tambíen se puede escribir vuestra opinion u opción de compra mandando un correo a: proyecto302@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario